jueves, 13 de agosto de 2015

Comienzo del blog




Buenas, debo presentarme como es debido, mi nombre es René Lara Blamey, soy de La Serena, Chile, soy Diseñador Gráfico, disfruto mis ratos libres en videojuegos y películas de acción o terror, como hobby comencé pintando miniaturas, al ahora le dedico gran parte del tiempo.

En un principio empecé con soldados de la segunda guerra mundial, lo que me llevó a más, luego encontré el mundo de los wargames, comencé a investigar y encontré algo grande y fascinante.

Dentro del mundo de los juegos de mesa, me topé con “Zombie Plague”, un juego “Print and Play”, el que puedes imprimir en casa y jugar.

Tuve la oportunidad de imprimir, y jugarlo, me gustó mucho más de lo que esperaba, así que le dediqué tiempo para imprimir más copias y comenzar a hacer el trabajo de imprenta para armar juegos de mesa.

Quería que el juego se diera a conocer, no existía una plataforma que fuera accesible para todos, y me sentí en la obligación de hacerlo.

Ahora ya pasado el tiempo, me armé de valor y quise crear juegos propios, juegos de guerra, wargames.

Llevo ya casi 6 años en el mundo de las miniaturas, de sus cuidados, de las pinturas que hay que utilizar, del acabado, de las bases que utilizan, la diferente cantidad de materiales que existen, de la creación de tableros, mesas de juego, escenarios y terrenos, que ya es hora de expandir y compartir mis conocimientos con ustedes.

Este es el comienzo.

Gracias por darte el tiempo de leer, espero tener influencia sobre ustedes en el mundo de las miniaturas, juegos de mesa y wargames.

Sin más, René Lara Blamey


Pueden seguirme en facebook.com/warcenter o en instagram.com/renelb

No hay comentarios:

Publicar un comentario