lunes, 28 de diciembre de 2015

Miniaturas EM4 Space Rangers Desierto

Lo primero es escoger de qué color queremos pintar nuestro soldado espacial, por una preferencia personal me gusta el tema desértico, así que nuestra selección de color será Arena.



 Le damos una capa completa de color Arena, generalmente los colores que contienen pigmentos que provienen del color amarillo se necesita dos capas o más, para que el color no sea traslúcido.






Una vez completa las capas se le comienza a dar todas las sombras con un tono mas oscuro del que usamos al comienzo, muchos utilizan negro para oscurecer, pero es mejor utilizar un color nuevo del tono mas bajo, en este caso usamos café para las sombras, y no el mismo arena mezclado con negro, pero sí, lo usamos mezclado con agua, para que el color principal se vea de fondo.



Ya con las sombras podemos darle a los detalles, una vez completos los detalles podemos terminar dando los detalles finales.


Entre capa y capa siempre es bueno dejar secar y nunca pintar sobre los pigmentos húmedos, porque podemos pasar a llevar y quitar la primera capa que le damos.



Los pigmentos acrílicos secan rápido, en unos 20 minutos podrían verse secos, pero su consistencia no es suficiente hasta después de 24 horas.


Una vez terminadas se les aplica una capa de laca mate, para dar firmeza y protección a los pigmentos y a la figura.