martes, 3 de mayo de 2016

Reporte de Batalla Wargame "Combate de infantería"

Reporte de Batalla 
Wargame Combate de Infantería


Patrulla Americana VS Patrulla Soviética


La mesa de juego tiene un tamaño de 100 x 50 cms
Cada patrulla comenzará en un extremo, siendo los americanos quienes tienen que alcanzar el objetivo y los Rusos deberán defender.


El objetivo será destruir uno de los tres vehículos.

Uno de los vehículos, contiene material explosivo que será vendido en el mercado negro del medio oriente.

Los americanos deberán descubrir cuál de las camionetas contiene los explosivos, destruyéndolos.

El Jugador soviético, anotará en secreto, cuál de las camionetas contiene el objetivo.
Una vez destruido el objetivo, los americanos ganan, si el objetivo no es alcanzado al término del turno 6, Soviéticos ganan.

Una vez listo las patrullas comienzan a moverse.





Avanzando y reagrupándose para tomar la mejor posición.
Uno de los soldados americanos se pone cerca del centro del mapa, dándole mayor visibilidad, esto le ayudará porque es una unidad de soporte, el cuál puede disparar a dos objetivos por turno.

Los soviéticos no tomaron la mejor posición y el soldado americano comienza sus ataques, alcanzando a un soviético.



Los soldados soviéticos retroceden, uno sube las escalera para tener mejor visión y el soldado herido se oculta detrás un muro que le proporcionará cobertura.

Aprovechando este instante soldados soviéticos se cruzan para proteger los objetivos y los soldados americanos se reagrupan tomando un costado del mapa.



El soldado soviético herido, se prepara para retornar el fuego, disparando de vuelta al soldado americano, pero fallando el tiro.



Mientras el otro soldado que había tomado una buena posición sobre una construcción, comienza a disparar en contra de los que acaban de reagruparse.




Uno de los soldados americanos es alcanzado, pero esto no lo detiene y avanza para tomar posición, mientras que uno de sus compañeros se abalanza sobre un soldado soviético proporcionándole un ataque cuerpo a cuerpo, el cuál es exitoso, hiriendo al soldado ruso. 



El soldado americano aprovecha esta oportunidad para disparar a uno de los objetivos dando en el blanco y destruyendo uno de los vehículos, pero lamentablemente no era el que contenía los explosivos.


Los soldados heridos mueren desangrados, y soviéticos comienzan a disparar al americano que se aproxima fallando todos los disparos, dándole la oportunidad de acercarse al próximo objetivo.


Dispara y acierta exitosamente al vehículo objetivo, el cuál sí tenía los explosivos.


Los soldados soviéticos cerca de la camioneta mueren por la explosión y americanos victoriosos han ganado, su retirada con 3 soldados vivos y uno muerto, ha sido una gran y rápida batalla.


Esta partida tuvo una duración de 4 rondas, aproximadamente unos 35 minutos.
Especial para jugadores novatos, que quieran comenzar con el mundo del wargame, reglas simples y básicas.




DESCARGA LAS REGLAS DEL JUEGO GRATIS
¿Quieres probar el juego?